Estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia de compra y calidad a nuestros clientes, debido a eso, con gusto cambiaremos tu producto si cumple con alguna de las siguientes razones.

Los cambios por fallas no generan ningún costo adicional.

  • Defecto de fabrica
    • Mal funcionamiento de material
    • Defectos de producto terminado en adornos o decoraciones.
  • Error de entrega
    • El producto recibido no es el solicitado

Los cambios por los siguientes motivos, deben cubrir los gastos de envió.

  • La talla pedida no es la correcta. Si deseas cambiar la talla por una mayor o menor.
  • El producto simplemente no es de tu agrado y prefieres intentar otra combinación de colores, se debe cubrir gastos de envió.

Los requisitos anteriores son válidos siempre y cuando se notifique adecuadamente dentro de los primeros 7 días naturales, después de que el cliente recibe el producto. Todos los productos enviados a cambio, no deben mostrar maltrato, ni uso. Es importante comprender que ante la empresa de mensajería, el responsable del paquete enviado es quien efectúa físicamente él envió.

En caso de cumplir con TODAS las condiciones anteriores, se puede iniciar con el trámite de cambio. Es necesario enviar un correo electrónico a cambios@shoenation.mx con la información del cliente, Nombre completo, teléfono, Fecha de compra, Fecha de recepción, modelo y talla recibido, motivo de cambio, modelo y talla deseado (por el que se desea cambiar).

Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente mediante los datos proporcionados para confirmar el motivo de cambio y el modelo deseado. Es muy importante que el producto se empaque y selle de manera segura, de preferencia en el empaque original. En caso, de que el producto se pierda en el envió o se reciba dañado, el cliente deberá solicitar el reembolso a la empresa de mensajería. El cliente cuenta con 7 días naturales, después de la solicitud inicial del cliente para efectuar el envió a cambio.

El producto enviado por el cliente se inspeccionara, con la finalidad de verificar que se encuentre en excelentes condiciones o en las condiciones descritas por el cliente. Si la inspección es aprobada, se enviara el producto deseado por el cliente y se finalizara el proceso de cambio. Si la inspección no es aprobada, el producto será enviado de vuelta al cliente y se dará por finalizado el proceso de cambio.

 

Devoluciones

No se aceptan devoluciones ocasionadas por un mal uso del producto y debe cumplir con los siguientes requisitos:

El cliente podrá solicitar la devolución de un producto comprado con un máximo de 7 días naturales de haber sido entregado. El producto debe permanecer nuevo, sin uso alguno, con sus etiquetas y estar acompañada con el formato de devolución. Todas las devoluciones se efectúan mediante un crédito para ser aplicado en compras futuras.

En caso de cumplir con TODAS las condiciones anteriores, se puede iniciar con el trámite de devolución. Es necesario enviar un correo electrónico a cambios@shoenation.mx con la información del cliente: Nombre completo, teléfono, Fecha de compra, Fecha de recepción, modelo y talla recibido, motivo de la devolución.

Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente mediante los datos proporcionados para confirmar el motivo de devolución. Es muy importante que el producto se empaque y selle de manera segura, de preferencia en el empaque original. En caso, de que el producto se pierda en él envió o se reciba dañado, el cliente deberá solicitar el reembolso a la empresa de mensajería. El cliente cuenta con 7 días naturales, después de la solicitud inicial del cliente para efectuar él envió a devolución. El costo del envió del producto será deducido de la devolución efectuada.

El producto enviado por el cliente se inspeccionara, con la finalidad de verificar que se encuentre en excelentes condiciones o en las condiciones descritas por el cliente. Si la inspección es aprobada, se efectuará la devolución.